Asesores Empresariales de Salud Ocupacional

AESO: Nuestro objetivo es mantener un compromiso de calidad, excelencia e innovador a nuestros clientes que permita un cambio de cultura preventiva de sus colaboradores y mediante un esfuerzo en equipo mantener un entorno de trabajo seguro.

Misión

Contribuir al cumplimiento permanente de las políticas y directrices establecidas por nuestros clientes, a través de la identificación, evaluación y control de riesgos de su entorno laboral, que influyan en la salud de sus colaboradores, daños a la propiedad y el ambiente.

Visión

Mantenernos líderes nacionales en servicios de administración para la prevención de riesgos ocupacionales, manejo de emergencias, protección del medio ambiente y mejoramiento continuo de su negocio o empresa que les permita lograr un entorno de trabajo seguro y satisfactorio.

Nuestra Experiencia

Servicios de salud ocupacional

AESO: Se conformo para brindar apoyo integral y satisfacer las necesidades de las empresas. Es constituida por grupo de especialistas de amplia experiencia. Nos hemos caracterizado por un crecimiento sostenido, que nos permite contar en la actualidad con un equipo altamente capacitado, los cuales buscan siempre la excelencia en los servicios y la entera satisfacción de nuestros clientes, logrando así la permanencia en el mercado  nacional.

Abrir chat